OCTILLIZOS

Es así como lucía Nadya Suleman, la madre que tuvo octillizos. Estas imagenes fueron tomadas ocho días antes de dar a luz.“Lo único más doloroso que tener ocho bebés es haberlos llevado en ese ridículo vientre distendido”, Según la página Tzm.com. Ahora está pidiendo que le donen más óvulos para tener más hijos, por una página de internet.octillizosHecho por Anita y Ainhoa.

Fuente

57 Responses to OCTILLIZOS

  1. ELENA dice:

    ES UNA PASADA ¿PORQUE TIENE TANTAS VENAS O COSAS RARAS?
    UN CORDIAL SALUDO
    ELENA

    • Mir dice:

      Hola Elena son varices
      Las várices
      El embarazo imprime cambios profundos en la mujer. Desde un punto de vista cardio-vascular, es notable el aumento del volumen sanguíneo, la disminución progresiva de la tensión arterial y la relajación del músculo liso de las arterias y venas: en general, todas las modificaciones vasculares que el cuerpo de la mujer alcanza con el objetivo primordial de propiciar un flujo sanguíneo adecuado, rico en oxígeno y nutrientes, hacia el útero y la placenta para suplir las necesidades de un bebé en crecimiento.

      Dr. Ricardo Gómez Betancourt

      http://www.maternofetal.net/4varices.html

      • maite dice:

        como se llaman los chic@s
        cuantos chicos y chicas
        cuantos años ?
        tienes una guarderia en casa jejeje

  2. Ainhoa dice:

    Elena yo tampoco lo se.
    Adiossss!!!

  3. lacajadelassorpresas dice:

    Por favor!!! eso si que es tener un instinto maternal, y nunca mejor dicho, a flor de piel. Con ocho y tiene ganas de más.

  4. Alejandra dice:

    ¡Hala! cuantos bebes va a tener ¿no? y que grande tiene la tripa.
    Un saludo

    Alejandra

  5. rosalba dice:

    felicidades por los bbes yo voy por mi segundo parto gemelar las primeras niñas y ahora niños; les deseo suerte

  6. yo tengo 17 i ace 2 meses tube trillizos!!! estoi enkantada kon mis hijos aunke ai mutxo trabajo!

  7. futuramama dice:

    Si yo tuviese todos los recursos para mantaner una familia tan grande lo haria, mi bebe esta en camino y lo amo muchisimo, un bebe necesita atención y cuidados, habria que ver cual es el cuidado que ella tiene para con sus hijos, yo pienso que lo de ella ya no es normal, ya que depende de la ayuda del gobierno para criarlos. Que horror no solo son 8 son 14, ya se le terminaron los ovulos y ahora pide que le donen??? No es un ejemplo a seguir es una persona que necesita ayuda psicologica

  8. Sari dice:

    A ver Elena no son cosas raras, son cambios que sufre el cuerpo debido a la elasticidad de la piel , y se llaman EstriaaS!! ok? Kuidate Ciaao!

  9. margarita dice:

    Sera locura o sera ganas de publicidad ?? solo ella lo sabe. Ojala sepa ser mama, pero que ya pare por que si dos te ponen tensa diremos 14 uffff!! Mis respetos

  10. qankki dice:

    cuantos niosss

  11. amanda dice:

    como os gusta a las sudacas tener hijos por mandato divino, despues a pedrir ayudas y que los mantengan los demas no?

    usar condon

  12. melii_22 dice:

    esta mujer tene un problema pero k muy grave no tene dinero pa mantener los k tenia antes y va a por 8 y de golpe y encima de too las niñeras k le envia el gobierno va y las despide…oju como ta la peña de oy en dia

  13. Laura dice:

    Ante todo, Amanda, esta mujer es estadounidense. Me parece una aberracion que muchos aqui lo tomen con alegria o como algo gracioso. Esta mujer, soltera, tenia ya 6 hijos. En una situacion extremadamente precaria, recurriendo a la inseminacion, le fueron implantados 10 embriones de los cuales quedaron 8 anidados, cuestion prohibida casi a nivel mundial ya que para evitar este espanto, solo se permite implantar 2 embriones por intento.
    Creo que mas que alegria deberia darles pena, tiene gravisimos problemas psiquiatricos. Insisto, actualmente cuenta con 14 hijos, es mantenida por sus padres, una familia de clase media-baja, y fue despojada de su casa por no poder cubrir la hipoteca…. aun asi esta pidiendo ovulos? mas hijos???
    Mas que ovulos precisa medicacion y un buen chaleco de fuerza.
    Compadezco a esos bebes.

  14. natalia dice:

    se da garra yo con uno me volveria loca
    chauuuuuuuuuu

  15. Fresa roja dice:

    Hola hace mucho que no os escribo queria deciros primero a vuestro profe David felicidades por sus gemelos o mellizos y que estais descuidando el blog por que este año ni siquiera os habeis despedido habeis dejado la radio a mitad chic@s si lo haceis hacerlo bien. cambiando de tema esta mjer necesita un psiquiatrico y ademas ya tenia 6 hijos anteriores imaginaros que se hubieran reproducido los 10 que le pusieros tendria 16 hijos ¿y aun quiera mas?

  16. Anónimo dice:

    que case barijaaa

  17. Anónimo dice:

    cuanto ninos tuvistes respondeme jajaaj yo tube uno y no hice tanta barija dime tu jajjjjajajajj

  18. jesenia dice:

    hola ps laverdad nose k pasa con esa señora ps lña verdad esta mal eh yo siento pena y plis ai no pa keda seño okas te conpadesco

  19. elizabeth dice:

    me impreciona para mi es un problema grabe que necesita ayuda economica del gobierno y constante atencion medica por ahora y despues

  20. Miguel dice:

    ELENA SE LLAMAN ESTRIASSSSS LO QUE TIENE Y SUCEDE CUANDO SE ESTIRA LA PIEL EN UN CORTO TIEMPO O SE ADELGAZA DE GOLPE TAMBIEN….

    SALUDOS…

    • Natali.. dice:

      MIGUEL APRENDE SOY DOCTORA. SE LAS PUEDE LLAMAR AMBAS..
      SOY ESTRIAS PORQUE LOS TEJIDOS SE ESTIRAN, PUEDEN SER POR EMBARAZADAS, PORQUE LA MUJER SEA OBESA, O EN LA PUBERTAD,, PODES SER FLACO Y TENERLAS TAMBIA..

  21. heidi dice:

    es una negra de mierda que esta buscando beneficios a costa de esos pobres bebes,no tiene derecho y ojala no le donen un carajo a ala enferma

  22. Guadalupe dice:

    hola a todos, me parece que si, es algo totalmente descabellado el tener esa cantidad de hijos, y pedir más ovulos, es loco!
    Pero no es más loco que sigamos leyendo comentarios de gente que supuestamente está en sus cabales, y se refiere a esta mujer como sudaca?????más allá que haya nacido en Japón, EEUU, o en Perú.
    Es una falta de respeto, principalmente, porque los europeos,y sobre todo los espanoles, también reciben beneficios del Estado en muchos casos. El problema no pasa por ser sudaca o no! el tema pasa por el nivel socio-cultural que las personas tienen. Y vos lamentablamente, en mis ojos, no tenés ni más cordura ni mejor nivel que está senora con un montón de hijos.

  23. Adriana dice:

    que no chinge!

  24. claudia dice:

    un bebe es lo mas maravilloso del mundo es una bendicion de dios y no importa k tan grande sea el vientre por que de ese tamaño va hacer el amor para tus bebes FELICIDADES SALUDOS BYEEE¡¡¡¡¡

  25. ALEJANDRA dice:

    Wooow!EN REALIDAD TENER UN BEBE ES UNA DICHA, PERO OCHO OJALA SU CASA ESTE LLENA DE BENDICIONES Y DE PROSPERIDAD.
    y EN HORA BUENA OJALA TODOS SE LOGREN.
    SUERTE Y QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES.

  26. melizza dice:

    ke sacrificado para una madre tener 8 hijos de una me buelbo loka no podria tener la paciencia para 8bebes no ..eso

  27. mariu dice:

    Hola, amiga si creo te te agranden los niños y como no si son la bendicion mas grande y mas bella; sabes uno siempre quiere lo mejor para ellos solo te pido no por mi,ni si quiera por ti hazlo po ellos dedicate a atender y a compartir tu tiempo,tu esfuerzo,tu dinero,tu amor de MADRE con los que ya tienes no traigas mas seres al mundo a pasar posibles necesidades piensalo muy bien es un gran consejo de una madre de un solo hijo para una que no sabe lo que quiere….

  28. Silvia dice:

    hola a todas!!! soy metis, y soy africana…estoy embarazda, y estoy con dolores,mareos…
    pero esa mujer de la foto esta loca,se atreve a rechazar a las nanas que la envia el gobierno de su pais?Dios santo…y se atreve a decir qu quiere mas ovulos?
    ella quiere hacerse de super mujer,o que.

  29. dr.quiles dice:

    oh mi mujer tuvo quatrollizos,pero eso es una cosa bastante extraña para las mujeres….

  30. xxxx dice:

    xuparme la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(pa tener hijos claro)

    • mmm dice:

      te la chupo
      pero ni empedo qdo embarazada!
      my god
      dsp qdas toda estirada, y en el momento dl parto mm xd!
      apart en la situacion q ta el mundo traer chicos, m parece q es matarlos por adelantado

  31. andrea dice:

    mira tu eres ridicula o te gusta que te metan el guevo enferma no te comformas con ocho y me alegro y ojala tengos cincuentillisos para que pases trabajo.

  32. Natali.. dice:

    qe gente ordinariaa, eso es no tener propiedades,,
    si qiere seguir tniendo hijos qe los hagaa.! si ustds n pagan pañales, ni muchos menos se los van a criar..

  33. Natty dice:

    hola
    la verdad que estoy muy sorprendida, esa pansa es enorme,hay que mantener una pansa a si de grande y tener mucos cuidados para que salga todo bien es muy interesante ya que es la primera ves que veo algo a si, espero que esos niños tengan una vida sana,y que esl dia de mañana tengan un futuro exelente, les deseo lo mejor que sean feliz..

    ahora si me hago una pregunta..¿¿¿¿ al cuerpo de una mujer le hace bien tener tantos enbarazos, y que sean de gran cantidad??.. bueno..
    gracias de todos modos chau

  34. YO dice:

    POR DIOS ESA PANSA , ESTA LOCA ESA MUJER. ENSIMA MANTENIDA POR LOS PADRES DE CLASE MEDIA – BAJA . POBRES CRIATURAS.

  35. yo dice:

    &aa podrian dejarla empaz.
    & eso de qe qiere mas bebes no es cieerto como enfadan ala gente no tienen nadamas qe haceer.
    Dejenla es su vida por amor de dios respeten
    & si no les cae eso de qe tenga 14 hijos(por qe ya tenia 6 mas el mayor de 8 años
    pues simplemente no digan nada
    & quien quiera pues de buen corason ayudenla .

  36. Leo dice:

    Cada ser humano necesita sentirse unico, atendido y amado.

    ¿Cuanto tiempo al dia puede dedicarle a cada uno por separado? Ninguno

    Cuando le toque llevarlos a la escuela y a hacer las asignaciones con ellos. ¿Quién lo hará?

    Cuando le pidan un DS, Wii o las tennis del momento. ¿Quién se las va a comprar?

    Hay muchos niños sin hogar, que estarian muy contentos de ser adoptados. No creo necesario crear más seres humanos para que sufran carencias económicas y emocionales.

    Si aún le sobra el tiempo ??? Que adopte !!!

    Suerte!!!

  37. mirka dice:

    yo tengo un bebe el cual necesita y me veo en apuros por atenderlo bien, no le e dado todo lo que realmente quisiera darle, ahora tener 8 y los que ya tiene es mucho mas, pero como es una mujer que es mantenida por el gobierno exactamente deverian de darle mas que apoyo economico, psicologico.

  38. gaby dice:

    en vrd qe no entiendo hasta dnd llega la estupides de la gente miren si ella qieres tener 20 hijos dejenla en paz por que se tienen qe meter en la vida de ella si ya tiene ayuda del gobierno ps mejor para ella no hay nada mas bonito que traer un bebe al mundo o 2 o los que sean y si dios le permite tener 40 hijos pss bn x ella en vez de estar metiendose n su vida buzquenc algo mejor qe hacer..
    cuidense!!

  39. yohana dice:

    que maravilla traer al mundo tantos angelitos juntos

  40. gomez dice:

    q milanesas!!! cuantas ccriaturitas tuvistes1!! yo q tu abortaba en ese mismito instantes pro iwal esta rete dficil la situacion econmica no??? pro ps bno asi otssss pro doña toña mi madre me golpearia y me dejaria el ojo retemorado!!!!!!! pro ps otss q dios te acompañe ay nos vidrios ers bn chida!! aaaa y pra lo proxima usa condon manta!!

  41. gomez dice:

    a si siertozzz me da ñañaras y requetequququququarto asco tu barriga ya ponte cicatripiticuirt crema es requeteguena!!
    oyes cuando nos echamos unos tamalitozzz me salen reteguenos a oye esta regueno tu esposo te lo digo por etzperyencya ya me lo eche!!! bai

  42. maria jackeline dice:

    solo quiero saber k doctor le ayudo para k m ayude ami atener un bb x fa m podrian dar o consegui esa informacion

  43. estafania dice:

    que orror que miedo tener una barriga asi hay no que miedo

  44. leah dice:

    wauu su barriga esta con todas esas varices q me ponen los nercvios de punta!! pero debio ser muy lindo para ella cuando dio a luz!! pero q feo habra quedado luego!! pero naa q no se pueda arreglar con una cirugia!! ^.^!!

  45. Anónimo dice:

    es la señora embarasada

  46. anónimo dice:

    guauuuuuuuu , que tal vientre , nunca vi uno mas grande♀♫☼↨↑↓→←↔#☺☻♥♦♣♠

  47. hola como estas bi tu foto en el internet es muy impercionante tu foto es dificil de cargar 8 bebes en una sola pansa

  48. anonimo dice:

    hola como estas ♥ espero muy bien

    y tambien espero que aygan nasido bien tus hijos bueno adios♥♥♥◘

  49. Anónimo dice:

    no manches we que doloroso a deber sido ia no pidas mas obulos

  50. anonimo dice:

    que bendicion tener tantos hijos:)
    y la gente que se pone a commentar cosas incoherentes SUPERENLO es su cuerpo, sus bebes, su vida.

  51. llvllaxl dice:

    A comer elefantes para alimentar a todos esos que tiene adentro

  52. zaira dice:

    mis respetos amia espero q seas una buena madre para tus hijos

  53. anonimo dice:

    mi madre tiene trillizas y vamos locas perdidas yo creo que esa mujer no esta bien de la cabeza eso o por las noches no les da elbiberon porque si yo con 3 no duermo con ocho bas zombi perdida pero lo que yo no entiendo es porque se quiere inseminar otra vez

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

