¡¡¡NUEVA PELÍCULA!!!

Los Simpson estrenan pelicula en Junio de 2007, espero verla pues me encantan los Simpson.
Aquí teneis un trailer.

Manu

2 Responses to ¡¡¡NUEVA PELÍCULA!!!

  1. LUNA GRIS says:

    QUE WAY ME A ENCANTADO EL TRAILER Y EL PEQUEÑO COMENTERIO A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS SIMPSONS.

  2. LIMON Y NARANJA says:

    ANTES DE NADA CHICOS ME ENCANTA VUESTRO BLOG ESPERO QUE SIGAIS ASI POR QUE A ESTE PASO OS VAIS HACER FAMOSOS.MIRA ME GUSTA MUCHO ESTE COMENTARIO ,POR QUE LOS SIMPSON NO CREO QUE SEAN MUY EDUCATIVOS PERO A MI ME HACEN GRACIA. LO IRE VISITANDO DIA A DIA VUESTRO BLOG POR QUE OS LO ESTAIS CURRANDO MOGOLLON.

Responder

