Empiezan los disfraces


En Vijanera (Cantabria), se celebra el primer carnaval del año, donde los “Zamarracos”(los mozos de allí), se visten con un gorro en forma de cono, pieles de carnero y esquillas colgadas al cuello.
Salen a la calle para ahuyentar a los malos espíritus.
Os recordamos que falta poco más de un mes para nuestro carnaval, os lo pasaréis muy bien.

Josete y Manuel
3 Responses to Empiezan los disfraces

  1. limon y naranja says:

    Por fin ya estoy de vuelta a las andadas espero que algun dia me contesteis yo soy de zaragoza y me gusta mucho vuestro blog y respecto a la noticia me parece interesante hablar de distintas tradiciones en mi pueblo hacen buenos carnavale pero no hay personajes tan raros.

  2. Escuela de Bielsa says:

    Mándanos información de los carnavales de tu pueblo; somos Belsetanes y eso quiere decir que somos Carnavaleros incondicionales.

  3. LI Y NA says:

    ESQUE NO HAY MUCHO A MI ME GUSTAN UN MONTON PERO A LO MEJOR HAY PERSONAS QUE CREEN LO CONTRARIO.

Responder

