Sabores nuevos


Buscando por internet he encontrado una imagen muy curiosa. ¿Sabéis que una conocida marca de tabaco se ha convertido en la imagen de Chupachups?. La gente ya no sabe que inventar, ¿no crees?. Esperemos que en lugar de estar fumando todo el día comáis Chupachups, pero sin pasarse que os saldrán caries.

Isabel

2 Responses to Sabores nuevos

  1. limon y naranja says:

    mira que curioso yo que no fumo pero me encantan los chupachups. A pero me gusta mucho la noticia, chico/as segir asi

  2. guillerma says:

    hola soy guillerma de barcelona no me gusta mucho la noticia (isabel) pero es interesante ,con esto no te digo que te des animes pero yo te doy mi opinion

Responder

