Vuelve la competencia

Nuestro amigo Jon vuelve con blog del perdido. Le deseamos que le vaya muy bien con su nuevo proyecto.

alumn@s de5º y 6º

4 Responses to Vuelve la competencia

  1. FRESAS Y PEPINILLOS says:

    M’ALEGRO. SE LE ECHABA DE MENOS.

  2. limon y naranja says:

    me ha encantado por que a mi me gustan mucho los blog ya visitare ese y lo siento pero que tiene que ver una fresa con un pepinillo.

    ¡ANIMO CHAVALES VAIS HACÍA EL ESTRELLATO!

  3. manu, josete, juanan, carlos, dennis ,lucía ,cris,alejandro,alba,iñaki e isabel says:

    No sabía que noticia escoger pero tengo que dar las gracias de parte de mis compañeros y mia de que visiteis de todas las partes del mundo nuestro blog . Eso nos gusta mucho esperamos que cada día más personas nos visitien un saludo muy fuerte y adios.

  4. los alumnos de 5 y 6 says:

    perdon mejor podria haber puesto los alumnos de 5 y 6 adios.

Responder

