Los trucos

Los que van a los trucos meriendan en cada pueblo una cosa diferente (poncho, torta, chocolate…) y además van a salir en la tele. Ha sido muy divertido y os recomendamos que el año que viene vayáis porque os lo pasaréis muy bien. Os lo decimos porque nosostros estuvimos ayer y lo pasamos muy bien.

En la foto me podéis ver a mí (Alejandro) en los trucos; gracias por la foto Jon

Alejandro y Alba

6 Responses to Los trucos

  1. uva says:

    Sois unos repetidores ya que esa noticia lla la habian echo otros

  2. cristina says:

    hola me parece muy way la noticia que morro me gustaria haber estado alli con un cencerro y comiendo chocolate, ect,pero yo vivo lejos me llamo cristina y soy de cáceres. bueno chicos esta muy bien adios

  3. uva says:

    sois unos repetitivos esa noticia ya se habia escrito

  4. limon y naranja says:

    me gusta mucho esta noticia pero ya se habría escrito antes pero bueno da igual.yo no he ido pero no se si me gustaria que alomejor si. Alomejor voy el año que viene.

  5. patricia says:

    hola soy patrici ,chicos me gusta mucho buestra noticia ,segur asi….

  6. melocoton says:

    ese niño que sale en la foto deberia estar pensando en las nubes

Responder

