Más amigos


En Zalfonada (Zaragoza), en el colegio, tienen un blog muy chulo, y desde allí nos han estado visitando ultimamente.
Id a visitarlo porque es un blog muy interesante para los que os gusta la lectura. P¡ero tampoco nos dejeis de lado a nosotros!

Josete
2 Responses to Más amigos

  1. Anonymous says:

    Hola amigos, nos os podéis imaginar la alegria que me ha dado cuando me han pasado la dirección de vuestro blog y veo que de alguna manera el colegio Zalfonada (donde va mi hija Raquel) está conectado con Bielsa. Sus primeros dos años los pasó allí y casi podemos decir que fue nacida allí. Tenemos buenísimos recuerdos del pueblo, pero sobre todo de todos vosotros.
    La profesora de Raquel (Pilar Ciutad) se está currando el blog del cole y nos informa de todo lo que va encontrando. He recorrido el vuestro y me encanta. A partir de ahora lo visitaré a menudo.
    Un saludo a todos.
    MARTA

  2. limon y naranja says:

    que bien otro blog a visitar chicos del cole de bielsa me encanta casi todas las noticias, estos días no e podido por que estado de vacaciones pero ya estoy aqui un abrazo muy fuerte adios

Responder

