LOS GOLFINS DE MARBORÉ

En el lago de Marboré hay unos hormigueros muy extraños, no hay hormigas sino golfins.
Los golfins son unas extrañas criaturas muy parecidas a los duendes, son gorditos y pequeñitos, tanto que parecen canicas, son rubios con ojos azules, no tienen orejas sino antenas, tienen 5 ojos, 3 narices y son de color verde.
Son gruñones, hablan al revés y les encanta dibujar monstruos.
En los hormigueros que viven son como una casa, pero hay una cosa que los humanos no tenemos, sus habitaciones son de nieve, duermen en nieve y todo está hecho con nieve.
Como todas las personas, ellos también tienen oficios. Hay de todo, desde panaderos a presidentes; pero la mayoría son mineros o pescadores.
También comen; comen de todo; pero especialmente pollo y guisantes. Les gusta beber vino y no les gustan ni los gusanos ni las ancas de rana.
¡Estos son los golfins del ibón de Marboré!

Luci

4 Responses to

  1. limon y naranja says:

    me ha parecido sosa para mi gusto pero por lo menos ha trabajado. aunque este sosa esta bien.
    y una cosa hay mucha gente que se me copia y pone: melocoton ,uva ,ect.

  2. LUCÍA says:

    pues a mi me encanta ya que soy su escritora .

    para limon y naranja

  3. FRESA ROJA says:

    PUES YO TAMBIEN HARÍA UNA HISTORIA COMO ESA

  4. LIMON Y NARANJA says:

    LUCÍA YO DIJE QUE ME PARECIA SOSA PERO QUE NO ESTABA MAL.SI NO ME HAS ENTENDIDO YO QUERIA DECIR QUE ME GUSTA PERO TAMPOCO ES PARA TANTO.

Responder

