Aquafresh,el dentrífico que te pone los dientes…

En clase, me he enterado que con solo un dentrífico se te ponen los dientes blanquísimos.Los de la imagen parece que se han lavado los dientes con Aquafresh. Si se quitan el antifaz no pueden dormir por lo que brillan. Bueno, yo me voy a comprame uno.
Dennis
2 Responses to Aquafresh,el dentrífico que te pone los dientes…

  1. rony says:

    se dice a comparme y me parece k te repites un poco. En casi todas las entradas pones “me e enterado”
    a y lo siento por las faltas de antes

  2. uglysob says:

    Rony, si corriges hazlo bien…se dice: a “comprarme” y sobre todo se dice “dentifrico” no “dentrifico”

Responder

