Ping pong pong ping!!

Después de la escalada hemos hecho pingpong. ¿Habéis visto estas mesas de ping pong tan raras? Estas fotos son las más originales que hemos escogido en nopuedocreer.com
Estas mesas son rompedoras, chulas y divertidísimas, al menos eso nos parece.

img_1229.jpgping-pipe3.jpg¿Os imagináis una mesa al revés o una mesa flotante? Eso sí que molaría. ¡¡¡¡COMPRAROS UNA MESA DE ESTAS OS GUSTARAN MOGOLLÓN PORQUE SON GENIALES!!!!

Cris y Alba
7 Responses to Ping pong pong ping!!

  1. Ana Paulina Maldonado says:

    Sogamoso, 10 de junio de 2008.

    Señores
    Escuela de Bielsa

    Estimado señor Mejía

    Mi nombre es ANA PAULINA MALDONADO BAYONA, soy docente de la Institución Educativa los Libertadores, de la ciudad de Sogamoso, Boyacá, Colombia. Estoy tomando un curso llamado Intel® Educar para el Futuro que trata sobre cómo integrar la tecnología en mi clase de Matemáticas. Quisiera usar para este fin el material relacionado en Matemáticas- prácticas y pruebas que se encuentra en http://www.escueladebielsa.wordpress.com., y que incluiré en mi modelo de sitio web para estudiantes, presentación multimedia y/o publicación.

    Usaré estos ejemplos de proyectos para mostrar a mis estudiantes lo que espero que ellos apliquen. Estas muestras probablemente se usen también fuera de mi clase para mostrar a mis colegas este trabajo. Mi plan de unidad y modelos de proyectos podrían ser seleccionados por Intel para su inclusión en el sitio web educativo de Intel y posiblemente en futuras capacitaciones y CDs, lo cual permitirá a otros docentes bajar y usar estos archivos. Aunque este programa está auspiciado por Intel, cabe aclarar que es completamente gratuito y que los docentes no pagamos para usar ninguno de estos recursos.

    ¿Usted tiene derechos de autor sobre este material? De ser así, ¿me autoriza a utilizarlos? Por supuesto, yo citaré su sitio web como fuente y cualquier otra información que usted desee que se incluya para dar crédito en forma apropiada al autor.
    Desde ya muchas gracias por su consideración.

    ANA PAULINA MALDONADO BAYONA
    anapaumabay@hotmail.com

  2. yeison enrique ballesteros says:

    profe gracias por publicar nuestra institucion pero no me diga q va hacer mas pruebas de el saber xq nos digustaria a mi no me gustan ademas me parece una malgastadera de tiempo si yo fuera noe estudiaria esto pues sus clases son muy feas ademas me gustaria q no existiera la matematica seria el mundo mejor att yeison enrique ballesteros 7-3 i e l

  3. yop says:

    estan una masa las mesas de ping pong y buen aporte el de la profe

  4. shopz says:

    estan buenas las mesas de ping pong

  5. carlos says:

    muy bacanes las mesas de ping pon nunca las avia visto pero nada que deci r muy bkn

  6. Hola, todos los materiales que se publican en esta web han sido recogidos de otras webs o creados por alumnos y el maestro que fundó este blog. No creo que haya problemas pero con citar las fuentes supongo que será suficiente. Nosotros así lo hacemos. un saludo

Responder

