¡¡Viva los niños!!

Como ya sabéis, en la guerra los niños son los más perjudicados, esto parece una mini venganza. O igual lo ha confundido con un orinal. ¿Qué os hace más gracia? Que el niño se haga pis encima, o que luego el soldado se entere de que se le han meado encima.

Cris y Alba meando.jpg
visto en Bitácora de Anibal de la Torre 
Anuncios

6 Responses to ¡¡Viva los niños!!

  1. marola says:

    Queridos amigos, la verdad es que a mi particularmente no me hace gracia ni una cosa ni la otra. Es denigrante que los países, los gobernantes, permitan estas acciones, es deplorable ver las fotos de niños, bebes en situaciones de guerra, desamparo, hambruna, y que nadie haga nada. Es importante que todos seamos humanos, y sintamos esa empatía por esas personas que sin quererlo han nacido por desgracia en zonas de guerra y muchos de ellos jamás conocerán un “tiempo de paz”. Sus juguetes las armas, su colegio el campo minado, sus maestros soldados y hombres matándose….realmente es inhumano, pero mientras unos consienten, otros se quedan boca abierta sin hacer nada, siempre existirán estas imágenes, que lejos de reflejar humanidad, bienestar reflejan la incomprensión, la falta de sentimientos por parte de los que poblamos este mundo. Ojala ningún niño tuviera que divertirse como este de la foto. Saludos cordiales de una amiga del blogg. Marola

    http://marola77.wordpress.com/

  2. Estamos de acuerdo contigo Marola. Las guerras son siempre deplorables y los que más sufre (nadie gana) son siempre los niños. Ya hemos tocado en varias entradas el tema de la guerra y los niños.
    Tomamos nota de tus blogs que tienen muy buena pinta.
    Un saludo

  3. anonimo says:

    Pues a mi Marola…Estoy de acuerdo con tigo por una parte por la otra no porque da risa que se haga pis el niño en el casco del militar.Adios Marola.

  4. anabel stefani says:

    ¡hola lupita no se si puedo ver tu programa che i tu papá

  5. bibiana says:

    haha ke divertida foto!

  6. mercy says:

    yo, adoro a”DIEGITO” es el mas guapos de todos lo quiero besos y a “lupita”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: