Nos vamos a Daroca

El lunes 31 nos vamos una semana a Daroca, visitaremos el monasterio de piedra, Albarracín, el río Jiloca, el museo de la pastelería, una fábrica de pasta y muchas cosas más.

daroca-si.jpg
zaragoza_monasteriodepiedra_parquemonasteriopiedra.jpg

Pero no os preocupéis nuestra compañera Alba ha preparado un especial de recetas, un menú completo.

El próximo viernes lo colgaremos en la radio. Aunque nos vayamos seguid visitándonos.

Cris y Luci
11 Responses to Nos vamos a Daroca

  1. Bajo Gallego says:

    Disfrutad mucho en Daroca y pasadlo muy bien, tanto en las visitas que os han preparado con en los ratos de tiempo libre. Y no le deis mucho mal al profe….
    Un saludo para todos.

  2. Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo que realizais.
    Deberias poner una seccion en Belsetan.

  3. anonimo says:

    ¿¿¿¿¿Donde esta esooo???Adiosss…

  4. Francisco Ortega says:

    Estoy muy contento de haber entrado en vuestro blog me ha gustado mucho. Un saludo para todos especialmente para (Mustafa)Alejandro e Iñaki. Me encontraréis en
    el portal arablog (sexto sin fronteras) espero que me mandéis un mensaje al arablog.

  5. Hola ¿Que tal? nosotros bien ¿y vosotros? nuestro meseenger es : rodrigo_xipri@hotmail.com y francisco_xipri@hotmail.com .iiiiiiiiiiiiiiiiAgregarnos!!!!!!!!!!!!!!.Adios.

  6. Aitor says:

    Me ha gustado mucho vuestro blog y me alegro de visitarlo.
    Me han gustado vuestras fotos.Me gustaria que vosotros también visitéis nuestro blog y que nos mandéis comentarios diciéndonos como estáis, espero que estéis OK

  7. Silvia y Laura says:

    Estamos muy contentas de haber ido una semana a Daroca con vosotros.
    Nos ha gustado mucho vuestro arablog, es muy interesante.
    Nuestro arablog lo encontraréis en Portal AraBlogs “SEXTO SIN FRONTERAS”.
    Nos gustaría que nos mandaraís algún comentario a nuestro arablog.
    Hasta pronto, esperamos volver a veros algún día.

  8. Estoy muy contento de haber pasado una semana con vosotros en Daroca.
    Vuestro blog es muy bonito e interesante.
    Nuestro blog está en Portal Arablogs “Sexto sin fronteras”.
    Nos encantaria que nos mandarais algun mensaje.

    Hasta pronto, espero volver a veros algún día.

  9. jorge says:

    Hola chicos me ha gustado mucho vuestro Blog , es muy divertido y tambien ir a Daroca con Mustafa y Iñaqui adios

  10. Rocio says:

    Hola como estáis. Vuesto arablog es muy bonito me gusta
    mucho. Nos gustaria recibir algún mensaje vuestro. Nuestro
    arablog es: “sexto sin fronteras”.
    Todos aqui estamos contentos de haberos conocido. Bueno
    vuestra profesora Jara es muy divertida y buena cuidarla bien.
    Hasta pronto esperamos veros a todas pronto que lo paséis bien en poraventura.

  11. Julia 6º Hijar says:

    Hola Chicos.
    ¿Que tal?
    Me encanta vuestro blog, que cosas más chulas.
    Nos vemos. =)

Responder

