No fallamos a nuestra cita

Otra semana estamos aquí, charrando con El Perdido. ¡Cuántas cosas habrá visto este gigante de piedra!

http://escueladebielsa.podomatic.com/enclosure/2008-04-18T04_58_52-07_00.mp3″
Anuncios

2 Responses to No fallamos a nuestra cita

  1. Juanmi says:

    Quiero felicitataros por vuestro trabajo, es muy interesante. Me gusta mucho la idea de hablar con esa mole enorme, milenaria y sabia que es El Perdido, que tantas historias encierra y tanta grandeza da a Aragón.
    Me gusta mucho vuestro pueblo, vuestro valle, vuestras montañas. Hace tiempo que no voy por allí, pero leyéndoos dan ganas de ir y aprovechar para conoceros. Y, aunque no os conozco, sé que sois unos mocés y unas mocetas bien majos, trabajadores, inquietos y con muchas ganas de aprender. Y aunque no lo conozco sé que tenéis un buen maestro así que cuidadlo y valoradlo que eso es muy importante. Fijaos cómo será de majo y de inteligente que ha sido capaz de abrir las puertas y ventanas de vuestra escuela al mundo entero, para que los que estamos a cientos o miles de kilómetros sepamos lo que hacéis y con cuánta ilusión y trabajo desarrolláis vustra tarea de aprender que, en definitiva, es lo que importa. Y además aprendemos cosicas que vosotros explicáis y que, a veces, parecen instrascendentes (si buscáis en el diccionario esta palabreja veréis que quiere decir poco importante) pero que hacen que vuestra pequeña escuela sea grande, grande.
    ¡Ah! y también me gusta mucho vuestra música tradicional, sobre todo algunas melodías como la Mazurka de las flores, el Villano y el Chinchecle que supongo que conocéis perfectamente.
    Bueno pues nada, a seguir trabajando y charrando con El Perdido, porque así los que estamos lejos podemos estar más cerca y aprender cosicas interesantes.
    Abrazos para todos.

  2. Hilda says:

    quisiera participar con mis alumnos del Ecudor en este foro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: