LIBRO PORTATIL

Este vídeo es un libro que es un portátil y sirve para espejo , fotocopias, etc. Pero también se puede hacer el desayuno, tostadas y queso. Yo quiero uno.

Yoli
fuente
16 Responses to LIBRO PORTATIL

  1. Reyes says:

    ¡Pero bueno, que maravilla de libro! Yo también quiero uno.
    Me ha encantado el video. Es sorprendente las noticias y los videos tan raros que encontráis.
    Un saludo a toda la clase

  2. very-very says:

    Me ha gustado mucho esta pagina, espero que agais otra muy parecida

  3. gonzalo says:

    Me a parecido una buena idea porque sirve de apollo.

  4. venga animar a los de ainsa para hacerlo bien

  5. alvaro-10 says:

    esta página es muy buena me parece que tendria que saberla todo el mundo.
    Me gustan todos los videos y las fotos adios

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. gokuss2 says:

    esta pajina mola los videos y las fotos son muy chulas

  7. vejeta goten says:

    kameka original a molado uun monton

  8. gonzalo says:

    que guay

  9. gonzalo says:

    que guay a mollado un momtón

  10. gonzalo says:

    ´que ha molado

  11. calico elctrónico says:

    que nguay

  12. alvaro_10 says:

    wenas gente k tak? yo bn bueno kien es el crack del sobrarbe lo digo pork soy yo el crack del sobrarbe

  13. soro says:

    buenas feos y feas adios

  14. Pizarra says:

    HELLO, I like the web it’s very good!!!

    you welcome!

    ALVAROOOOOOOO MU…

    byeeeee

  15. Dilixi says:

    Me parece una pagina muy completa y chuilisima

    Le pongo un 10 a la paginia

    Esto nos ayudara mucho con las materias que nos van peor

    Adios

  16. alvaro_10 says:

    weseeeeeeeeeee segir firmando

Responder

