banco carretilla

¿Alguna vez has pensado: “daria 300 euros por sentarme”?

Pues ahora no solo 300 sino 350; pero no pasa nada. Ya no te matarás las piernas esperando la cola del supermercado, te llevas este superbanco portátil y di adiós al cansancio.

Si vas a hacer un viaje largo llévate el banco.bancoportatilMiguel y Alejandro
2 Responses to banco carretilla

  1. JARA says:

    Vaya banco!!!no sabeis lo bien que me vendría a mi ahora en mi recuperación!!Enhorabuena como siempre por vuestro trabajo, que aunque ahora no esté en el cole gracias a vuestros blogs sigo desde casa… !QUE REMEDIO! ya tengo ganas de volver a veros a todos. Por cierto, mandar mis recuerdos también a los peques de primer ciclo e infantil. Ahhh y se me olvidaba FELICIDADES MIGUEL. UN BESO A TODOS.

  2. ainhoa says:

    Gracias Jara!!¿Que tal estas?

    ADIOS!!!

Responder

