¡ES PETER PAN!

peterpan¿A que sale viejo? pues es él, está muy raro. Los personajes estan enfermos porque no les lee nadie. Igual que Cenicienta. Así que si tenéis niños que no se aburran, leerles los cuentos que más les gustan.

Anita y Ainhoa

fuente

5 Responses to ¡ES PETER PAN!

  1. Leyre says:

    ¡Qué bueno, tanto tiempo perdido y lo habéis encontrado! rescotarlo, leer y leer, imaginar y buscar las aventuras que esconden , … para que sigan vivos.

  2. anonimo says:

    ¿Y la radio?

  3. ANONIMO says:

    Anda pues si que esta mayor. Yo a la cenicienta no me la imagino de muy mayor me la imagino de joven. Claro es normal que la imaginemos de joven ya que estamos acostumbrados a verla con ese aspecto. A lo de los cuentos mi hermana y yo alguna vez los leemos y a mi hermana hace tiempo veia peter pan casi todos los dias. A mi peter pan me gusta bastante. ¡ Asta luego!

  4. Soy bien de seguro que os Reis Magos an traiu cuentos a os ninons y ninonas y que ixo fara que Peter Pan torne a fese choben.
    Buena añada ta toz.

  5. Anonimo says:

    Si que esta mayor Piter Pan

Responder

