UN DELFÍN ROSA

Este delfín es rosa, un autentico misterio.Sus ojos son de color rojizo.

Los de su especie se deben reír de el por que es diferente a los demás pero igual el delfín rosa también se ríe de ellos . Ésta impresionante imagen a sido captada en USA.

delfin-rosa-captado2

fuente:

Alejandro

51 Responses to UN DELFÍN ROSA

  1. elena says:

    ¿Por que tiene asi el cuerpo?
    pobre delfin parece que le han pegado.

  2. ANONIMO says:

    Pobre delfin rosa,se sentira apartado del demas grupo de delfines ,eso creo yo,por cierto ¿Sera hembra o macho?

  3. martha says:

    Me encanta, es fenomenal ver las maravillas que hace Dios. Está lindo y creo que los animales no tienen esos sentimientos egoistas. saludos.

  4. tu hermana says:

    monton de pelotudos, no se dan cuenta que la foto esta trucada, lo quieren violeta, se los pinto en 10 minutos

  5. Ned says:

    hola , la verdad que ese delfin tiene enfermedad , como la de los humanos , yo lo se soy cientifico y tiene ojos rojisos y su cuerpo es rosa( ocea la piel y no esta ni trucada la foto y ni echa un grupo con migo lo vimos y le sacamos fotos y lo acariciamos , es un delfin comun . pero con esa enfermedad normal en los animales y en las personas . si quieren saber mas entren a http://www.cien-ani-todo.com y si no les abre . en su msn cientificos@hotmail.com

    gracias por mas consultan respondanme aki !

    gracias por leer

  6. MARA says:

    como que montada, lee para que te enteres de las cosas que ocurren en el mundo,hay delfines rosas en latinoamerica, en el amazona, pareces que estuvieras contagiada por la mente de el presidente de venezuela,solo existe lo que el dice.

  7. SINAI says:

    en ttoda la vida (:
    creoo q’ es taan bonitoo n.n
    me’ncantaa xD ojala puedan
    existir mas&mas

  8. Emilio says:

    eso se llama es albinismo debido a que no poseen el pigmento ( melanima o como se escriba xD) en la piel eso ocurre de 1 a 1millon de individuos es como los conejos que son blancos y con ojos rojos solo que este fue rosado? buehh cosas que pasan en la naturaleza. es tab bella ;D

    Y solo tengo 14 años de edad =D

  9. agus says:

    aii es mas lendooo
    amo a los delfines
    i amo el color rosa
    eso es la mejor creacion d la viida
    qiiero unooooooo

  10. Rogemif says:

    El querer uno es un pensamiento egoista, ya que le negaría el derecho de ser libres, si existen delfines rosados en sur américa, no es un delfin albino, ya que la carencia de pigmentación debido a la falta de melanina no produce colores, solo blanco o blanco con alguna que otra mancha amarillo pálido.

    Saludos a todos desde Panamá,
    Roger

  11. ariana says:

    wow rosa ke padre un rosa

  12. nysedby67re says:

    ke asco mira un rosa ke feo se mira como un pato feo pero va a creser feo

  13. cata says:

    es inprecionate aora si es enbra seria genial pero macho

  14. sonia says:

    si es real es asombroso,la naturaleza y la evolucion quien sabe lo que pasara…

  15. yohanna says:

    es un delfin unico… y y eso lo hace especial. imagino que el sabor de su carne es igual al de los otros. su color externo es solo una diferencia… aunque es impresionante ver a un delfin ROSADO

  16. POPO says:

    ME PARECE MALA HONDA

  17. Anónimo says:

    gafo popo

  18. BERENICE says:

    ME ENKANTA ESTA BIIIEN CHERRY EN SERIIIO AHIII Q CUIDARLOS YA QUE POBRES ANIIIMALIIITOS NO TIIIENEN LA CULPA DE LO QUE LES HACEN…

    STA BIIIEN CUTE…BESOS

    :):D

  19. linda says:

    que lindo esta el delfin yo quisiera tener uno pero son animales que se encuentran muy lejoss jajaja pero bueno por lo menos verlos me ase feliz i no me gusta que le digan cosas malas a los delfines los que dicesn cosas malas ellos lo seran primero es lo unico que dijo y que hermoso esta el delfin rosa jajajaja

  20. Anónimo says:

    Qué ignorantes pueden ser algunos. Esta especie es prima de los delfines, pero su nombre es “boto”. Habita en el río Amazonas, en la selva de Perú (mi país) y también parte del Brasil. Incluso existen leyendas en ese último país sobre el “boto cor de rosa” (Brasil), en la que se cuenta que, en las noches de fiesta, el boto salía de las aguas convertido en un hombre muy apuesto vestido de blanco y con sombrero. Es muy encantador y deja a las mujeres enamoradas de él, pero luego desaparece y no se le vuelve a ver. Incluso en la región, se dice todavía que, cuando una mujer está embarazada sin estar cazada, ese hijo es “hijo del boto”.

    Si bien es cierto, esta especie no es única, sí está en peligro de extinción. Ahora bien, cómo rayos la encontraron en Estados Unidos, no tengo idea. O bien está de contrabando, o no es una foto de USA, o esta trucada, o qué sé yo. Por favor, investiguen más antes de abrir la boca para soltar rocones.

    Saludos desde el lindo Perú,
    Andrea C.

    PD: Al pequeño animal de 14 años de edad, esto no tiene NADA que ver con el albinismo (qué vergüenza…qué suerte que no pusiste de qué país eres).

  21. anonimo says:

    soy un anonimo jajajajajaja no sabeis kien soy jajajajajajajajajaja pringaoos

  22. MARIA says:

    HOLA’ME PARECE QUE LOS DELFINES ROSA SON MUY LINDOS Y CREO ADEMAS QUE SER DIFERENTES ES ALGO COMUN.NO ENTIENDO PORQUE ALGUNAS PERSONAS SIGUEN DISCRIMINANDO TODO LO QUE SE ENCUENTRA A SU ALREDEDOR,DEBEMOS APRECIAR LO QUE DIOS HA CREADO,HAY QUE PROTEGER LA NATURALEZA, NUESTRO MUNDO, APORTANDO UN GRANITO DE ARENA.DEBEMOS PRESERVAR ESTA ESPECIE YA QUE ESTA EN PELIGRO DE EXTINSION.

  23. mia says:

    es bellisimo y es increible que exista criatura tan bella y que pueda haber mas como el

  24. hammer ramos renteria says:

    me encantaria tenerlo como mascota del club dolphin de quibdo -choco-colombia y poder pasearlo por todo el rio atrato.

  25. zwei y zwanny ramos says:

    papito traigalo para la casa y lo guardamos en el tanque si, diga que si paaaa.

  26. sarahi says:

    es tan tonto creer que esiste un delfin rosa

  27. lizbeth says:

    yo pienso q es muy tonto creer que hay un delfin rosa,aunq si podria ser eso posible
    ok

  28. Anónimo says:

    da pena

  29. Katheryn A.H says:

    Me impresióné al ver tal imagen, pero no descarto que es una gran obra de Dios, este delfín marca la diferencia o no??? por tanto es especial. Me apasionan los delfines igual los acepto a todos y para que sepan los que comentaron mal los animales no son racistas, ps menos un delfín egoista. Saludos a todos desde Perú. Prueben nuestro ceviche y visiten nuestro país el lo máximo.

  30. yo digo hay que cuidarlo por que esta bien rraros

  31. yo digo hay que tanto dicen ni que fueran la gran cosa que tanto se emociona si parese que es de ule ilogico

  32. pinches nacos ni que fuera la gran cosa

  33. sofia says:

    yo creo que es lindo y no lo van a rechazar porque los animales no son como nosotros asi de malos

  34. jakie says:

    es una tonteria lo que pusiron pimero inbestigen y despues ablen es una espesie en peligro de extinsion s no es que lla esta extinta

  35. Guadalupe says:

    kk LindO delfin kk viva el Rosa ! (:

  36. PINKY says:

    kien tiene la verdad?? foto trukeada? especie en peligro de extincion? de usa? de brasil? k va!!! si es verdad k lindo especimen, si es mentira…k buen efecto!!

    saludos

    P.D. para los k se burlaron de los comentarios de otros…k mala leche eh!! Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría. Salomón

  37. mariana paola says:

    no si son malos dejenlo quieto noimporta que sea del color q sea es un delfin

  38. Anónimo says:

    jajaja

  39. raquel says:

    oigan hay que ayudar a esas especies en peligro de extincion son unos hermosos animales y no hay que permitir que nuestros hijos y los hijos de sus hijos no los puedan ver, por favor ayudalos no por nosotros si no por ellos, que sentirias si tu vida estuviera en manos de esos animales y no te quisieran ayudar. pues es lo mismo con ellos su vida esta en manos de la humanidad unete para ayudar a esos maravillosos animales que son los delfines blancos y rosados unete por fas. !!YO ME UNO¡¡ ¿Y TU?

  40. MARTHA says:

    esta presioso

  41. tanairy says:

    El delfin es una d ls especies mas inteligents y hermosas k existen rosas,grises o blancos investigen mas sobre ellos antes d hacer algun comentraio tonto algunas personas no saben ni lo k escrben solo lo hacen por perder el tiempo, ponganse a leer k buena falta les hace.

Responder

