Imaginación al máximo

Una persona (que dibuja muy bien, por cierto) está dibujando un cocinero, que le está cogiendo la mano al dibujante, ha utilizado mucho su imaginación para dibujar así. Si os dais cuenta le ha dibujado al cocinero un cuchillo para que parezca que le va a cortar la mano. ¿Podrías imaginar un dibujo como éste? Compruébalo. ¿Os parece chulo? Pues tu imaginación tiene que trabajar al máximo.

Escrito por: Elena, Juan, Lidia, Jose Manuel y Pavlo

Anuncios

2 Responses to Imaginación al máximo

  1. Anónimo says:

    hola que ilusión me hace que continuéis este blog por eso me gustaría haceros una propuesta haber si os gusta porque me ha sorprendido mucho ver escrito pablo con v antes de publicar la noticia tendriais que enseñar la noticia a vuestro profesor/a.
    Un saludo fresa roja

    • Hola, estamos muy contentos con la continuación del blog, y aunque hemos estado un poco líados con el festival navideño que aquí es muy importante; intentaremos continuar el trabajo lo mejor posible. En cuanto a la propuesta que nos envías he de decirte que no es un error que el alumno se llama PAULO pero muchas gracias por la percepción porque seguro nos ayudará a mejorar. UN SALUDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: