La locura de los coches

¿Quereis ver coches raros, raros? Hay gente que está tan chiflada que hacen coches de todo los tipos. Mira este “coche zapato”
Que, a que os gusta. Pues mira estos:

Estos coches son mejores que el que tenía Batman. ¡Es que nos van a volver locos!
Dennis y Josete
23 Responses to La locura de los coches

  1. Anonymous says:

    Hola bloggers de Bielsa!!! Muy chulo vuestro blog y muy completo. Escribo mi comentario en esta noticia, como podía haberlo escrito en cualquier otra. ¿Qué tal el viaje por las islas Afortunadas? Espero que muy bien y que hayáis disfrutado un montón. saludos dese el Beceite en la comarca del Matarraña para todos y todas los zagales de Bielsa. Y un abrazo fuerte para David!!!!
    Abel (Tutor del 3º ciclo de Beceite)

  2. Escuela de Bielsa says:

    Ya hemos visto que también os habéis animado con el blog; mucha suerte
    Un saludo.

  3. eduardo cofre says:

    wena la cosa la bicy esta de pelos y los demas estan la raja pa aorcarse de risa weno weno weno na que decir de sus locuras ya amigos blacan la wea

  4. Carolina says:

    ME GUSTAN MUXO LOS COCHES RAROS RAROS …¿COMO HACEN PARA CONSTRUIRLOS?. ME GUSTARIA MUXO SABERLO

  5. yaiza says:

    hola!!
    me gustan mucho los coches raros
    son muy interesantes
    me encantan
    espero que en l futuro no sean asi xD
    adios!

  6. que raros son tiiiiiiiiooooooooooooooo

  7. angel says:

    el ynjenio umano es inmenso

  8. franco says:

    que buenbos autos . jja q ingeniosos q son ..

  9. Miriam says:

    Ala que bonitos!! me encanta el zapato de mujer en seriooo xD el sillon me encanta debe ser muy comodo, me gustaria tener uno asi jejeje 🙂 bueno dew.

  10. lilian peralta says:

    me encantan los coches raros , cuanto mas raros mas me gustan , es muy interesante el coche de zapato esta a la venta ?, si lo esta comuniquese conmigo a este num: 095277754

  11. Anónimo says:

    wwauh!!!! menudos coches que inventan los idioatas

  12. Anónimo says:

    gilis

  13. Juan says:

    pa’ coches raros no ay kien los gane.pobre del que monte n uno d esos

  14. Anónimo says:

    🙂

  15. Anónimo says:

    no ps si estan muy raros jaja:):):):):):):):):):)
    XD 😉 o_O

  16. ana says:

    que locuraaaaaa y que porqueria de bisicleta por diooo

  17. lily says:

    wuaw esosautos estan demasiado guai!!!, sigan publicando imagenes como eses tíos!!!

  18. coches says:

    joder son mas raros

  19. chelitha says:

    shhh ta muy buenos los autithos si o no … jajjaja sobre too el del zapato vendnmelo pliss se los vendo hasta en bueno en lo que quieran solo escribanme en comentarios pliss vendanlo llamenme al —— epa no lo doi rapido escribanme por el sitio nos comunicamos doy mi telefono y ya!!!

  20. natachi says:

    🙂 🙂 😦 🙂 hola sigan publicando mas esta rechidooo

  21. yeya says:

    estan bien raros que locura por dios que alguien me pellisque porfavorrrrr

  22. lilian romero says:

    ESPETACULAR LOS COHES Q ESTAN TODOS SON RAROS Y DISTINTOS SON FAMOSOS. FELICITACIONES OK

Responder

